viernes, 4 de febrero de 2011

Recordando a la multifacética Susana Barrientos

Carismática, elegante y exitosa, Susana Barrientos es una de las ex misses bolivianas que por su belleza y trayectoria es imposible pasar por alto, además me recuerda los primeros años siguiendo concursos de belleza y sigue siendo una de mis favoritas :-)
De quinceañera en la portada de Sociales de El Deber
Durante la década de los 90 obtuvo varias coronas como Señorita Calendario El Deber 1995, Reina del Club de Tenis Santa Cruz, Reina Nacional de la Caña, fue primera finalista en Nuestra Belleza Internacional 1996 en Miami, Miss Santa Cruz, Miss Bolivia y Reina Sudamericana 1998.
Susana en Nuestra Belleza Internacional 1996, la ganadora fue la brasileña Joanna Parizoto

Participó en el Miss Universo 1999 en Trinidad y Tobago convirtiéndose en una de las favoritas de la prensa local, algo que de por si es muy difícil de lograr.
Favorita de la prensa en Miss Universo

Han pasado 12 años desde su último reinado y Susana esta mas bella que nunca!!
Actualmente está casada con Diego Moreno y es una feliz madre de familia además de Abogada, con una maestría en asesoramiento jurídico empresarial. También trabajó como presentadora de noticias en Cadena A, Activa TV y en la revista Hola País de la red PAT. Hizo de maestra de ceremonias en seis ediciones del Miss Bolivia, de hecho es considerada la mejor conductora que ha tenido el certamen de belleza nacional.

Las finalistas del Miss Bolivia 1998
Susana coronada Miss Bolivia 1998 junto a Bianca Bauer Srta Bolivia.

Para felicidad se sus seguidores, no se ha alejado totalmente del modelaje, claro que ahora analiza mejor los trabajos que le proponen, en los últimos años fue modelo de la Joyería París , New York Mall, Hipermaxi, Destellos, Delicruz y un trabajo muy interesante fue la campaña publicitaria de Cartier para su reloj Ballon Bleu en la que Susana aparece acompañada de su esposo, Diego Moreno, que por primera vez participó en un comercial.
Imagen de Joyeria París en 2008
Posando junto a su esposo en la campaña para Cartier

Susana conserva una imagen intachable y esta llena de dinamismo, un verdadero ejemplo para sus sucesoras. Grande Susana!!!

Click en las fotos para ampliarlas

2 comentarios:

  1. /**/ES UNA DE LAS MEJORES MISS BOLIVIA, DISCIPLINA Y RESPONSABILIDAD INTACHABLE*//**/FELICIDADES SUSANA

    ResponderEliminar