martes, 5 de abril de 2011

25 años de reinas, vale la pena celebrarlos!!

En una ocasión los ejecutivos de la Organización Miss Universo expresaron que aquellas mujeres que representan a sus países en el concurso universal de belleza se convierten en reinas por siempre, por más que pasen los años.
Unidas por los lazos de amistad, algunas candidatas latinas en el Miss Universo 1987, que se llevó a cabo en mayo de aquel año en Singapur, se han propuesto reunirse el próximo año y celebrar las bodas de plata de sus reinados.
La idea surgió de la boliviana Patricia Arce y de la peruana Jessica Newton, que suelen estar en contacto gracias a la Internet.
A ellas se les unieron la mexicana Cynthia Fallón y la venezolana Inés María Calero, que se ofrecieron para realizar los contactos con las otras misses latinas de 1987.
La sede de la ‘cumbre de misses latinas’ será en Lima, en mayo de 2012, justo 25 años después de haber participado en el Miss Universo.
Arce y Newton coincidieron en que vale la pena celebrar, porque ha pasado un cuarto de siglo y los recuerdos hermosos vividos en Singapur, donde triunfó la chilena Cecilia Bolocco, están vigentes en sus memorias y nunca los olvidarán.
Por ello es que están haciendo los contactos para que esta cita sea igual de inolvidable.
(El Deber)

Cecilia Bolocco cuando ganó el Miss Universo 1987

Inés María Calero, Miss Venezuela 1987

Jessica newton, representó a Perú.

Patricia Arce, Miss Bolivia 1987

La representante de México, Cynthia Fallón

No hay comentarios:

Publicar un comentario