sábado, 28 de mayo de 2011

La monja jamás besada que puede ser Miss Mundo


Ivian Sarcos tiene 21 años y asegura que jamás ha sido besada. Tal vez sea una propaganda para atraer la atención del mundo y recuperar la corona de Miss Mundo para Venezuela, que viene negandosele desde 1995.

Lo que sí es verdad y también le será util para conquistar al jurado es su dura y extraña historia de vida. Ivian Lunasol Sarcos, a los ocho años quedó huérfana de ambos padres. A los 10 años ingresó al orfanato de monjas en San Carlos, estado Cojedes, en Venezuela. Y a los 16 años su educación religiosa influyó fuertemente en ella al punto en que estuvo a punto de volverse monja.

Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados y decidió dedicarse al modelaje. En una entrevista, la joven de 21 años, quien mide 1.79 de estatura dijo: “Me di cuenta de que eso no era lo mío, pero fue gratificante haber estado allí. Supe que realmente quería ser modelo.Veía Fashion TV y observaba a las modelos caminando por las pasarelas, con esa ropa y esos maquillajes y fue ahí cuando sentí curiosidad y me pregunté si me podía ir bien incursionando en ese mundo".
Así que puso a prueba su suerte y dejó el internado para conseguir su sueño, el cual ha estado lleno de obstáculos. En este peregrinar tuvo que trabajar de recepcionista, vendedora y alquilando teléfonos.

Finalmente consiguió lucir la banda de “Miss Amazonas” y luego de "Miss Venezuela". Y ahora va por el Miss Mundo. A pesar de los rumores que dicen que su representante le ha financiado una decena de cirugías.

Hasta septiembre, Ivian planea realizar muchos actos de caridad que seguramente le reportarán beneficios a la hora de que el jurado delibere. Para empezar está realizando pasantías en las áreas críticas del Hospital de Clínicas Caracas, (Emergencia, Unidad de Cuidados Intensivos, Quirófano) y ha tenido la oportunidad de participar en cirugías complejas. Y se sumó a la campaña contra el cáncer de piel: “Sé bien lo que es necesitar ayuda y no tenerla, por eso quiero decirle a las personas que la vida es una constante lucha y que el cáncer de piel es 100% curable”, dijo la Miss, que ya parece haber aprendido las palabras que debe utilizar para ganar la gran corona.

Diario El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario