viernes, 17 de junio de 2011

Presentación de las candidatas a Miss Bolivia 2011

Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro

Hoy presentaron oficialmente a las 21 candidatas al titulo de Miss Bolivia 2011, en una pasarela armada en el patio del Museo de Historia, las misses hicieron su desfile ante la mirada atenta de expertos y medios de prensa que posteriormente las entrevistaron para conocerlas mejor y así comenzar con las listas de favoritas.

Lo que esta bastante claro es que la lucha por los primeros lugares será muy fuerte, especialmente entre las candidatas de Santa Cruz, Litoral y Miss La Paz, esta ultima considerada por muchos críticos de belleza como la gran favorita, aunque tendrá que trabajar arduamente en los próximos días para conservar ese lugar privilegiado ya que las cuatro misses cruceñas están preparadas para todo!

Miss La Paz, Valeria Avendaño

Miss Litoral, Johanna Vaca

Srta Litoral, Yessica Mouton

Miss Santa Cruz, Karen Salazar

Srta Santa Cruz, Daniela Núñez del Prado

La competencia recién comenzó y si bien algunos nombres suenan más que otros, todavía nada esta dicho, faltan muchas presentaciones y concursos previos donde poco a poco veremos a las misses en acción.

También queda abierta la expectativa sobre la participación de las misses de Cochabamba, Chuquisaca, Tarija y Llanos Orientales (Beni), ya que estos departamentos han tenido participaciones destacadas los últimos años y suelen dar grandes sorpresas en la noche final.

Srta Cochabamba, Daniela Mnedez

Miss Chuquisaca, Aleza Núñez

Miss Llanos Orientales, Romina Román

12 comentarios:

  1. Me parece que Miss La Paz y Litoral (sin importar el orden) son las mas bellas y serian dignas representantes en eventos futuros

    Asi como Olivia tienen un Angel en el Rostro y ojos expresivos

    ESTA ES MI BOLIVIA MUJERES BELLAS Y RIQUEZA INCOMPARABLE

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Santa Cruz! qué bien el Miss Bolivia!

    ResponderEliminar
  3. la miss la paz es muy pero muy bella entra en las finalistas y quien sabe talvez gane!!

    ResponderEliminar
  4. indudable la Miss La Paz y Miss Litoral bellisimas..chicas como ellas DEBERIAN SER LAS MUJERES ELEGIDAS DE CADA DEPARTAMENTO... cada ves van bajando de nivel.. es un evento nacional!por lo tanto las mujeres deben destacarse.. en nuestra Bolivia hay mujeres tan hermosas, donde se escondieron las de Chuquisaca??

    ResponderEliminar
  5. me parece que la pelea esta en 1er lugar miss la paz 2do lugar srta litoral y 3er lugar srta tarija, son las mejores el resto les falta para ocupar los primeros lugares.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que la mas bella es Miss La paz, ojala que PG y el jurado sea imparcial y gane la q realmente se lo merezca, aunque a Valeria no la peinen y maquillen de acuerdo a lo que le vendría bien igual brilla, sigue siendo la mejor aunq no tuvo tiempo de prepararse mejor por el poco tiempo q le quedaba desde su elección. que gane La Paz.

    ResponderEliminar
  7. guauuuuuuuuuuu que hermosa que es miss litoral Johanna vaca espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. DALE JOHANNA VACA ERESUNA DIGNA PARTICIPANTE DEL MISS BOLIVIA Y ESPERO QUE GANES TE LO MERECES VAMOS CON TODO ESTOY CONTIGO

    ResponderEliminar
  9. La verdad, se nota que las candidatas de santa cruz, 6 en total porque son las 2 de santa cruz, las 2 del litoral y las 2 de llanos orientales reciben algun tipo de privilegios de PG.
    Que gane Miss La Paz, de lejos la mas linda! Y aunque sea de otra ciudad, tengo que admitir que esta vez hasta la Señorita La Paz esta pintuda!

    ResponderEliminar
  10. bueno me parese que valeria es muy bonita tierna la unica que lo arruina es tania vargas una chica con mentiras que entro a miss el alto solo para estar donde esta ahora y ni vive en el alto que macana que represente a la paz

    ResponderEliminar
  11. las mejores y mas bellas eran miss La Paz y miss Litoral y nadie esperaba a que gane stra Litoral es simpatica y agraciada muchas felicidades y en cuanto a la miss bolivia 2010 me da mucha pena pq si es q va ha representar a bolivia en el miss univreso mmmmmmmmmmmmm minimo seremos como siempre desapercibidos pero bueno ni que hacer aguantarnos se dijo

    ResponderEliminar
  12. para mi la mejor es simpre yesica mouton la mejor mis bolivia de verdad es bella y sobre todo un precioso rostro

    ResponderEliminar