domingo, 10 de julio de 2011

Miss Universo 2011: Chile vuelve con todo!!


El 13 de julio se coronará a la representante chilena para el Miss Universo 2011 y de esta manera el país trasandino retornará al certamen universal luego de cuatro años de ausencia.

Todo retorno es bueno y causa expectativa, más aun tomando en cuenta que dentro del grupo de 14 candidatas a Miss Universo Chile hay chicas con mucho potencial y perfil de modelos, que es lo que tanto se busca en los concursos hoy en día.

María Jesús Matthei y Vanessa Ceruti son los nombres mas sonados para ganar la competencia chilena y llegar al Miss Universo que se realizara el 12 de septiembre en Brasil.


Maria Jesus Matthei

Dueña de un hermoso rostro, María Jesús tiene 19 años, nació en Santiago y estudia Ingeniería Comercial en la Universidad de los Andes.


Vanessa Ceruti

Vanessa Ceruti, de 25 años, es otra favorita y tiene una gran trayectoria en las pasarelas, también nació en Santiago y el 2004 ganó el Elite Model Look Chile.

El certamen que es organizado por Luciano Marocchino y Enjoy tiene interesantes premios, entre ellos: un automóvil Volkswagen Polo, un anillo de diamantes Jeannette Vilensky valuado en $7.500.000, tratamiento odontológico y al igual que muchas otras misses latinas, quien resulte ganadora irá a Venezuela para prepararse con la experta en misses Katty Pulido antes de su participación en Miss Universo en Sao Pulo, Brasil.

1 comentario:

  1. Hola!! las dos muy bellas! pero creo que Vanessa ganó ya que tiene trayectoria, se ha perfeccionado como se ha visto en algunas fotografías, en cambio María Jesús con tan solo 19 años es una hermosura! y sin mucho pasarela! Bueno por lo mismo mi preferida era María Jesús! tiene hermosas facciones y demuestra una dulzura y delicadeza muy grande! Pero en fin la elegida para representar a Chile de igual forma esta bien,esperemos que le vaya bien, ya que ella se maneja en el tema! Saludos

    ResponderEliminar