sábado, 24 de septiembre de 2011

Comenzó el Miss Intercontinental 2011

Teatro Circo

Más de 60 candidatas de todo el mundo están reunidas en la ciudad de Orihuela, España, para competir por la corona de Miss Intercontinental, cuya final esta fijada para el 7 de octubre en el Teatro Circo, que es uno de los pocos ejemplares de la tipología de teatro circo francés que quedan en Europa.

El Miss Internacional se realizó por primera vez en 1971 y este año celebra 40 años con un buen nivel de candidatas y un gran acierto en la elección de su sede, ya que Orihuela es una ciudad pequeña y además hermosa, que con seguridad vivirá las actividades del concurso en un ambiente de fiesta.

Algunas de las candidatas:

BÉLGICA, Melissa Vingerhoed, a penas comenzó el concurso y ya es una favorita.

RUSIA, Ksenia Frolova, estudiante de Economía y modelo desde sus 14 años.

ARGENTINA, Johana Lasic, también concursó en el Miss Universo 2009

Desde la lejana CHINA, Gong Rui sueña ser una actriz famosa.

ESPAÑA, Gloria Martinez, estudiante de periodismo, es la anfitriona del certamen.

BOLIVIA, Daniela Nuñez del Prado tiene experiencia en pasarelas y concursos de belleza.

GEORGIA, Natia Kacharava estudia turismo y este será su primer concurso internacional.

Orihuela es una ciudad situada en el extremo sur occidental de la provincia Alicante y es capital de la comarca de la Vega Baja del Segura. Cuenta con 86.826 habitantes y es la sexta ciudad en población de la Comunidad Valenciana. A parte de su patrimonio arquitectónico, el municipio posee 18 kilómetros de costa, en los que se alternan playas y barrancos de agua cristalina, así como dos puertos deportivos. Sin duda se trata de una gran sede para el quinto certamen de belleza más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario