miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡¡Eeeeppaaaa…Leila!!

Pasó más de una semana desde la elección de Leila Lopes como la nueva Miss Universo y luego de los falsos rumores de destitución, vuelve la calma, ¡¡mas bien!! Porque Leila me encanta J

Resulta que este año, en Angola, en lugar de recibir la noticia con agrado, muchos se molestaron con el triunfo de Lopes, sosteniendo la teoría de que ella concursó en el certamen Miss Angola con documentos falsos, incluso se atrevieron a decir que su director nacional influyó en los resultados. A esta polémica, la organización de Miss Universo puso fin, emitiendo un comunicado a través de su oficina de prensa, en la que respaldan la transparencia de la elección de la bella angoleña, que no solo ha pasado por este inconveniente, también fue victima de insultos racistas tras su coronación.

Sin duda fue un difícil comienzo para su gestión como MU, y me pongo a pensar que si ganaba una latina o asiática, el país triunfador publicaría la victoria en todas sus portadas, cosa que no pasó en Angola, aunque es de entender que ese país tiene problemas mas serios para ser noticia, nunca esta demás celebrar los logros de un ciudadano. Sin embargo, creo que la nueva Miss Universo posicionó a Angola en las noticias internacionales de una forma positiva y a la larga puede hacer un gran trabajo a favor de su país, esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario