martes, 6 de septiembre de 2011

Favoritas dan un paso adelante en el Miss Universo 2011

Como todos los años, a medida que pasan las actividades del Miss Universo, los expertos en concursos de belleza y medios de prensa seleccionan a sus favoritas a la corona. Los foros de opinión se alborotan y se llenan de comentarios, algunos objetivos y otros parcializados a favor de sus compatriotas, por esa razón, publico esta lista de favoritas a modo de dar un pantallazo general de las misses mas sobresalientes de esta edición antes de la competencia preliminar, tratando de ser lo mas objetivo posible y basándome en los nombres de las delegadas que realmente suenan como posibles ganadoras y/o finalistas.

En resumen, mi top 16 esta integrado por seis europeas (y podrían ser mas), seis americanas, dos asiáticas, una africana y una belleza de Oceanía quienes se hicieron sentir en los últimos días y poco a poco se consagran como favoritas indiscutibles, claro que antes de la preliminar nada esta dicho!

USA - MEXICO

BELLEZA NORTEAMERICANA.- Alyssa Campanella es la mejor Miss USA de los últimos tiempos y grita MISS UNIVERSO por donde se la mire!! Por su parte, la mexicana Karin Ontiveros, es la defensora de la corona y si sigue haciendo buena letra puede tener éxito el próximo 12 de septiembre.

RUSIA - UCRANIA

REINAS DE LA EX URSS.- La hermosa Natalia Gantimurova de Rusia y Olesya Stefanko de Ucrania dejan bastante claro que las mujeres de Europa del este son divinas! Ambas con grandes posibilidades de triunfar este año, aunque sorprendentemente la rusita no ha tenido mucho apoyo en los foros, lo bueno es que la gente realmente objetiva no duda en colocarla en sus listas.

FRANCIA - PAISES BAJOS

OH LALÁ…..desde Brest, Francia, llega Laury Thilleman, quien nos sorprendió porque antes del arribo de las misses no sonaba ni tronaba y ahora es una de las mas populares, no me sorprende el excelente trabajo que realiza su organización, nada raro verla ocupando un lugar privilegiado en la noche final. Espero que ocurra lo mismo con Miss Paises Bajos, Kelly Weekers, dueña de una innegable belleza.

CHINA - MALASIA

ASIA AL PODER.- China se viene fuerte, con Luo Zilin, quien ha llamado la atención desde que pisó tierras brasileras por su porte y actitud. Miss Malasia, Deborah Priya Henry que ya compitió con éxito en el Miss Mundo 2007 quiere lograr otra hazaña y reúne todas las condiciones para lograrlo.

CHILE - VENEZUELA

LAS VANESSAS DE SUDAMERICA.- Vanessa Ceruti, Miss Chile y Vanessa Goncalves de Venezuela, son dos bellas rubias con grandes posibilidades de clasificar, la primera es una destacada modelo en su país y la segunda es toda una reina elegante y por supuesto preparada en la mejor escuela de misses.

COSTA RICA - BRASIL

TICALINDA Y LA ANFITRIONA.- Costa Rica, representada por Johanna Solano, llama la atención de los missiologos internacionales, es bella, imponente y muy sexy. Este país puede clasificar luego de 7 años. Por su parte, Priscila Machado, de Brasil, es la anfitriona del certamen y al principio no me gustaba, sin embargo mi opinión cambió porque esta haciendo un buen trabajo y puede ganarse un lugar merecido al menos entre las semifinalistas.

ANGOLA - AUSTRALIA

BELLO CONTRASTE.- En la foto Miss Angola, Leila Lopes y Miss Australia, Scherri-Lee Biggs, hacen un magnifico contraste, las dos sacan cara por sus continentes, Africa y Oceania respectivamente y es fácil suponer que llegaran lejos en la competencia.

FINLANDIA - ALBANIA

RUBIAS DE INFARTO.- Finlandia tiene una excelente representante, su nombre es Pia Pakarinen y suena como favorita desde agosto, lo bueno es que con el pasar de los días sigue gustando al público. Desde los Balcanes, otra rubia, Xhesika Berberi, de Albania, llegó con todo para impactar con su rostro que trasmite frialdad pero es hermoso.

Son solo 16 favoritas y varios nombres quedaron fuera, sin embargo, no puedo dejar de mencionar a las delegadas de Kosovo, Perú, Argentina, Suiza y Canadá, quienes están desempeñando un buen papel durante las actividades previas y pueden adueñarse del show preliminar, logrando así un lugar entre las semifinalistas.

1 comentario:

  1. Angola es PURO PHOTOSHOP!!! mejor Mauritius, Aruba o Curacao!!! Buen Top!!!!

    ResponderEliminar