martes, 13 de septiembre de 2011

Y la Miss Universo 2011 es.... Angolaaaa!!!

Se terminó el Miss Universo 2011, certamen que celebró sus 60 años y definitivamente el mejor regalo lo dieron los jueces, al coronar a Leila Lopes de Angola, como la mujer mas bella del concurso. En segundo lugar quedó Miss Ucrania Olesya Stefanko, seguida por las representantes de Brasil (dueña de casa), Filipinas y China.


Que resultado tan bueno!!!! Me refiero especialmente al top 2, Angola divina y Ucrania finísima y hermosa, ambas coronables y al final ganó la mejor, me alegro muchísimo por África, porque haciendo un seguimiento en todos estos años, para ese continente es muy difícil clasificar y mas difícil ganar! así que esta vez lo lograron y con una miss maravillosa, sumamente hermosa, elegante, imponente y al mismo tiempo cálida, con buena proyección y carisma, que me hacen pensar que estamos frente a una de las mejores Miss Universo de los últimos tiempos.

Respecto al resto del show, me pareció relajado y bonito, con mucha escancie brasileña en los artistas y la música. Desde el anuncio de las semifinalistas no hubieron muchas sorpresas, todas las que clasificaron hicieron meritos para ocupar un lugar en el top 16, aunque algunas favoritas quedaron fuera, eso es normal y ocurre todos los años, lo bueno es que ninguna feita se metió de colada al selecto grupo.

TOP 10

Ya en trajes de baño vimos quien es quien y pasaron al top 10 las mejores chicas, aunque en mi opinión Miss Kosovo merecía entrar en lugar de Panamá.

De las cinco finalistas me gustaron Angola, Ucrania por supuesto y también China, a quien hubiera puesto en tercer lugar. Brasil y Filipinas llegaron demasiado lejos.

Miss Brasil al ser anunciada entre las 5 finalistas

RESULTADOS FINALES

MISS UNIVERSE 2011
Angola
(Leila Lopes)

PRIMERA FINALISTA
Ukraine (Olesya Stefanko)

SEGUNDA FINALISTA
Brazil (Priscila Machado)

TERCERA FINALISTA
Philippines (Shamcey Supsup)

CUARTA FINALISTA
China (Zilin Luo)

TOP 10

(En Orden Alfabético)

AUSTRALIA (Scherri-Lee Biggs)

COSTA RICA (Johanna Solano)

FRANCE (Laury Thilleman)

PANAMA (Sheldry Sáez)

PORTUGAL (Laura Goncalves)
* Seleccionada por el voto del público *


TOP 16

(En Orden Alfabético)

COLOMBIA (Catalina Robayo)

KOSOVO (Aferdita Dreshaj)

NETHERLANDS (Kelly Weekers)

PUERTO RICO (Viviana Ortiz)

USA (Alyssa Campanella)

VENEZUELA (Vanessa Goncalves)



PREMIACIONES ESPECIALES


MISS FOTOGENICA
Sweden
(Ronnia Fornstedt)

MISS AMISTAD
Montenegro
(Nikolina Loncar)

MEJOR TRAJE TIPICO

Panama (Sheldry Sáez)
Top 10 (en orden)
2. Mexico
3. Thailand
4. Venezuela
5. Curacao
6. Trinidad/Tobago
7. Tanzania
8. Bolivia
9. Nigeria
10. Japan

Desde el 2008 que no quedo tan contento con el resultado y por lo visto no soy el único, ya que en los foros la gran mayoría expresa su satisfacción con el veredicto del jurado. Espero que el año de Leila Lopes como Miss Universo sea exitoso, lleno de viajes y buenas experiencias.

Afrika Paprika… que viva Angola!!!


Morena de Angola....música para amenizar el blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario