viernes, 28 de octubre de 2011

GENIAL!! Curazao y Chile triunfaron en el Reina Hispanoamericana 2011

Reina Hispanoamericana 2011

En un resultado histórico, Curazao gana por primera vez la corona de Reina Hispanoamericana luego de once días de competencia en los que Eva van Putten, la delegada de esa isla caribeña, se consolido como gran favorita gracias a su carisma y porte de reina.

Virreina Hispanoamericana 2011

En segundo lugar, Miss Chile, Maria Jesus Matthei, también hace historia al convertirse en la chilena que llega mas lejos en el certamen desde que este cambió de nombre y aumentó el numero de países participantes.

Anoche fuí a la elección con una bocina dedicada exclusivamente a hacer bulla a favor de Miss Curazao y Miss Chile, aunque creo que por tele no se escuchó, en el salón sí y las pobres viejitas de la mesa de a lado quedaron re sordas, pero no me importó, tenía que apoyar a mis favoritas desde mi asiento y sin necesidad de gritar J

El concurso transcurrió más rápido que de costumbre y en un santiamén las misses desfilaron en trajes típicos, de baño y gala. Todo estaba bien hasta que comenzaron a anunciar a las finalistas, era lógico que Curazao clasificaría si o si porque era la favorita indiscutible de la mayoría, sin embargo mi temor era que una vez mas dejen a pegada a Miss Chile (como ha ocurrido con algunas de sus antecesoras que siendo bellas no figuran), mi preocupación se debía principalmente a que Maria Jesus Matthei tiene un prototipo de belleza clásica que no gusta mucho en el país, a mi me encanta!, pero se que las bronceaditas, curvilíneas con tumbao arrasan por estos lares… en fin….la hermosa chilena fue la ultima en ser anunciada como finalista y mas bien las 5 candidatas que puse como favoritas en mi anterior nota lograron clasificar.

Al final cuando Curazao y Chile estaban tomadas de la mano no sabia por cual de las dos sacar partido, apoyé a ambas durante todo el concurso y solo puedo decir que me siento satisfecho porque rara vez el resultado sale como quiero. El cuadro final fue completado por las delegadas de Bolivia, Ecuador, Paraguay, España y Venezuela. Esta ultima quedo en un puesto muy bajo, quizás por su mala respuesta, esa es la única observación que hago al resultado, lo demás salió perfecto.

Felicidades a las bellas ganadoras!

Las 7 Finalistas

1 comentario:

  1. Yo queria que salga mis Chile, ella si es hermosa... tiene un toque de delicadeza, como una dama, además de verse muy femenina...

    ResponderEliminar