viernes, 21 de octubre de 2011

"Goleada" curazaleña en la Gala de la Belleza Hispanoamericana 2011

Anoche Miss Curazao “metió 3 goles” y fue ovacionada en la Gala de la Belleza del Reina Hispanoamericana 2011, el escenario perfecto para barajar los nombres de las favoritas, porque en una sola noche vimos a todas las candidatas en siete desfiles, incluyendo trajes de noche y de baño.

BOLIVIA

CHILE - VENEZUELA

La primera presentación fue un cuadro de Yanbal para elegir al Mejor Rostro, titulo que recayó en la representante boliviana Yessica Mouton, “no es que sea anti patriota, es que traigo otro punto de vista, como cantarían los Aterciopelados en este caso, porque el primer resultado no me gustó, ya que considero que habían rostros más bellos como Chile y Venezuela y ese primer resultado daba indicios de una noche localista que mas bien al final no fué J

ESPAÑA

El segundo titulo fue el de Chica Aerosur y la feliz ganadora, que viajará gratis a todos los destinos de esta aerolínea, es la bella Miss España, Alba Fortes. Por su parte, Miss Colombia se lleva a su país el titulo de Mejor Sonrisa Orest.

MEJOR CABELLERA

MISS FOTOGENICA

Luego vinieron las dos presentaciones más dinámicas, las de Mejor Cabellera Sedal y Miss Fotogénica Guabirá, que lograron sacar aplausos al publico y en las que ganaron la paraguaya Alba Riquelme y Eva van Putten de Curazao respectivamente. La única observación que hago es que el jurado del Miss Fotogénica no tuvo a ningún fotógrafo o periodista entendido en la materia, pero la ganadora tiene el titulo merecido.

FINALISTAS DEL MISS ELEGANCIA

CURAZAO - COSTA RICA

Las dos últimas elecciones fueron para Miss Elegancia Candela y Miss Silueta Paceña. Un grupo de diseñadores y damas entendidas en moda eligieron a Miss Curazao como la más elegante del certamen y para terminar la noche con “tumbao” Eva van Putten se alzó con el tercer titulo para su país al ser nombrada Miss Silueta.

Ningún titulo ganado por la belleza de Curazao podría disgustarme, porque se ganó la simpatía de todos, pero creo que Miss Paraguay y Miss Costa Rica tenían figuras mas saludables y una de las dos merecía ese titulo.

Así concluyó esta Gala de la Belleza, un súper combo de siete títulos que dejó a algunas favoritas con las manos vacías, pero como nada esta dicho hasta la noche final, Venezuela y Chile no deben perder las esperanzas.

Curiosidades

Durante el desfile de Sedal a Miss Curazao se le abrió el paraguas hacia atrás, sin embargo ella siguió tranquila en la pasarela.

Concurso hispano y bandas en inglés.- El concurso que supuestamente rescata lo hispano tiene dos bandas en ingles, Miss Curazao dice CURACAO y en lugar de Miss EEUU Hispana la banda es Miss USA (United States of America) Hispana. OJO para corregir el año que viene.

ARGENTINA - ARUBA

Vino otra Miss Argentina. Regina Audagna esta compitiendo en lugar de Natalia Rodríguez, quien ya era considerada pre favorita pero al final no llegó.

Es la primera vez que participa una delegada de Aruba, Tracey Nicolaas es la pionera.

BRASIL Y COSTA RICA

Las delegadas de Brasil y Costa Rica compitieron antes en el Miss Mundo, mientras que las delegadas de Aruba, Paraguay, Curazao y Uruguay fueron al Miss Universo.

BOLIVIA BRASIL

CHILE COLOMBIA

COSTA RICA REP. DOMINICANA

CURAZAO ECUADOR

ESPAÑA GUATEMALA

HONDURAS MÉXICO

PANAMÁ PARAGUAY

PERÚ PUERTO RICO

URUGUAY EEUU HISPANA

VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario