miércoles, 26 de octubre de 2011

Las Más Bellas del Reina Hispanoamericana

Determinar quien es bella o quienes son las más bellas, es quizás uno de los más interesantes desafíos, especialmente en los concursos de belleza, donde se supone que compiten puro mujeres guapas, por lo tanto es la parte subjetiva la que termina dominando el asunto. A primer golpe de vista tenemos una idea que cambia totalmente cuando conocemos mejor a las candidatas y podemos ver en ellas la elegancia, clase, simpatía y muchas otras cualidades que forman parte del concepto de “belleza”.

Como mañana eligen a la Reina Hispanoamericana 2011, solo espero que los jueces se pongan a filosofar un poco sobre belleza para tomar una decisión acertada, pero mientras espero los resultados, publico mi lista de las cinco candidatas más bellas de la competencia.

CURAZAO DIVINA!!!

Eva van Putten llegó para arrasar, es muy imponente, su sola presencia llena toda la pasarela sin dejar luz para nadie mas y por si fuera poco es realmente simpática, se gana a las personas y por lo visto el púbico boliviano esta enamorado de ella, no es para menos, a mi igual me encanta, tiene todo para ganar, me atrevo a decir que mínimo la dejan de virreina.

CHILE HERMOSA!!!

Maria Jesus Matthei es el estilo de miss que me gusta, físicamente es alta y delgada con aire de modelo y en pasarela luce sencilla pero no necesita nada más. Lo importante es que se nota a leguas que es una chica con clase, me encantaría verla de reina o virreina, no menos. Ojalá a los jueces también les guste su estilo y no perdamos una reina como ella.

VENEZUELA MAGNIFICA!!!

Angela Ruiz además de ser bella físicamente esta muy enfocada en la competencia y en todas sus presentaciones luce impecable. Tiene rostro bello? SI, es elegante? SI, su sonrisa es bonita? SI, …… es completísima. Su única desventaja es que Venezuela viene ganando dos años seguidos y sus antecesoras le hacen un poco de sombra, pero nada le quita lo magnifica que es.

ESPAÑA SUPER BELLA!!!

Alba Fortes es una de las mejores candidatas en pasarela, también es dueña de un lindo rostro y es muy fotogénica. En la entrevista con el jurado lucio súper elegante y espero que mañana en traje de gala nos deje con la boca abierta a todos. Sin duda esta entre las cinco mejores!

PARAGUAY KUÑATAI PORÁ!!!

Alba Riquelme es toda una reina de belleza, muy bonita y carismática. Ella viene luego de haber competido en el Miss Universo donde la tenia entre mis favoritas y obviamente en el concurso hispanoamericano ha podido destacar mucho mas. La verdad no creo que quede con la corona, pero merece estar entre las cinco primeras si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario