martes, 11 de octubre de 2011

Reina Hispanoamericana 2011, una fiesta de belleza

Falta muy poco para que comience una nueva versión del Reina Hispanoamericana, el certamen de belleza más importante del continente, que se realiza en Santa Cruz, Bolivia desde 1991 a iniciativa de Promociones Gloria (antes se llamaba Reina Sudamericana).

Como cada año, este concurso recibe delegadas de lujo, algunas de ellas ya concursaron en eventos internacionales, otras participan en el Reina Hispanoamericana a modo de prepararse antes de competir en un certamen del Grand Slam (MU;MM;MI;ME) por lo tanto la competencia promete ser muy fuerte.

Las misses recién llegarán a Santa Cruz entre el 15 y 16 de octubre y la gala final será el jueves 27, pero como es costumbre, a medida que la organización da a conocer los nombres de las candidatas, se comienza a especular sobre quienes podrían ser las protagonistas de esta fiesta de belleza hispana.

En primera fila: Venezuela, Argentina, Chile y Paraguay.

Ángela Ruiz (VENEZUELA), fue Virreina del Reinado Internacional del Café 2011 y llegará a Bolivia en busca de la tercera corona consecutiva de Reina Hispanoamericana para su pais, misión difícil pero no imposible para esta bella modelo.

Natalia Rodríguez (ARGENTINA), representó a su país en el Miss Universo 2011, figurando en varias listas de favoritas gracias a sus bellos ojos y rostro fotogénico. Argentina jamás ha ganado la corona Hispana, así que la expectativa en Natalia es grande, porque puede hacer historia!

María Jesús Matthei (CHILE), mi gran favorita para ganar el Miss Chile Universo 2011, quedó como 1ª finalista y este mes probará suerte en el Reina Hispanoamericana. Su país tampoco ha ganado la corona, por lo tanto esta oportunidad para Chile puede servir como reivindicación.

Alba Riquelme (PARAGUAY), también participó en el Miss Universo y esa experiencia sin duda le ayudará a destacar en el concurso hispanoamericano. Alba es altísima y tiene una figura escultural, su antecesora salió Virreina Hispanoamericana 2010.

Segunda fila: USA Hispana, Bolivia, Curazao y Brasil.

Jocell Villa (USA HISPANA) es una hermosa mexicoamericana radicada en Los Ángeles, fue finalista de Nuestra Belleza Latina y ahora buscará un lugar destacado en el RH.

Yessica Mouton (BOLIVIA) será la anfitriona del certamen en el que participa como parte de su preparación rumbo al Miss Universo 2012.

Eva Van Putten (CURAZAO) llega para dejar en alto el nombre de su país luego de haber competido en el Miss Universo. Curazao retorna al certamen tras dos años de ausencia.

Tamara Almeida (BRASIL) es una de las mas experimentadas en concursos de belleza, clasificó en el Miss Mundo 2008 y en el Miss Tourism Queen Internacional 2007.


2 comentarios:

  1. Y ESPAÑA??????????? ELLA ES LA GRAN FAVORITA

    ResponderEliminar
  2. justo, estan todas mij faboritas.. esepto chile , pero curazao bolivia y paraguay son las firmes candidatas.. colombia falto porsupuesto

    ResponderEliminar