lunes, 10 de octubre de 2011

Seis bellas favoritas rumbo al Miss Venezuela 2011

No importa si es en el Poliedro de Caracas o en el Estudio 1 de Venevisión, el Miss Venezuela sigue siendo EL MISS VENEZUELA, un concurso de belleza que no pierde su escancia ni decepciona a sus seguidores, que año tras año ven como bellas venezolanas compiten muy bien preparadas para alcanzar una meta, ganar la corona.

El Miss Venezuela es considerado el concurso nacional más competitivo del mundo, (comparable solo con el Miss Rusia) y este año reunió un grupo de hermosas candidatas de las cuales quiero destacar a 6 en particular que me llamaron la atención y a quienes veo como potenciales protagonistas de los próximos certámenes internacionales.

La final esta programada para el 15 de octubre, las ganadoras representaran a su país en los cuatro concursos más importantes del 2012 y mis favoritas para ocupar los primeros lugares son:

Miss Sucre, Irene Sofía Esser, que se pinta como la candidata fuerte y particularmente me encanta por su belleza latina y escultural figura.

Miss Carabobo, Isabela Ramos, es otra candidata muy sonada y podría desempeñar una buen papel en cualquier certamen internacional que la manden, además es la mas alta y su estilo clásico la diferencia del resto.

Miss Delta Amacuro, la morena del grupo y sin duda, una de las más bellas. Y si algunos venezolanos dicen que Ivany Guzman es “mas top model que miss”, EUREKA! Es lo que se busca hoy en día ¿no?

Miss Táchira, Milagro José Manrique, de apenas 17 años, es poseedora de uno de los rostros más bonitos y con un año de entrenamiento podría causar buena impresión en el concurso de Julia Morley.

Miss Distrito Capital, Gabriella Ferrari, porta una de las bandas de mayor peso en el certamen, pero eso es secundario, lo importante es que esta rubia es muy competitiva y puede conquistar la corona que el año pasado no pudo su antecesora Jessica Barboza.

Miss Yaracuy, Osmariél Villalobos, ¿buscan una belleza “fresca”? con ella tienen el paquete completo para destacar, además de ser guapísima, se ve súper simpática en fotos y videos, factores claves para caerle bien a la teleaudiencia de cualquier certamen internacional.


fotos: Miss Venezuela y bellezavenezolana.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario