martes, 29 de mayo de 2012

Miss Bolivia 2012 en la recta final

El certamen de Miss Bolivia entró a su recta final con la entrega de los tres últimos títulos previos a la noche de coronación, que será el 31 de mayo.
Ayer en horas de la tarde entregaron el titulo de Miss Deporte en el Club Blooming, la banda recayó en Miss Pando, quien días antes fué premiada por tener el mejor traje típico. 
En la noche, una pasarela armada en Red Door sirvió de escenario para elegir al Rostro Mas Bello, galardón  que se va hasta Sucre en manos de Naira Clavijo, Srta Chuquisaca, que con este titulo y su excelente estatura, se consolida como favorita a la corona de belleza nacional. Como finalistas de este evento quedaron Miss Santa Cruz, Srta Litoral y Miss Beni. 
Posteriormente, en el mismo lugar, se eligió a la Miss Talento, todas las candidatas participaron, aunque algunas lo hicieron en dúo. Hay que destacar que este año el show de talentos fue mejor preparado, excepto una que otra que al parecer improvisaron temas de kareoke. La mejor presentación fue la de Srta Litoral que mostró una danza árabe que no fue tomada en cuenta por el jurado calificador. 
La feliz ganadora fue Miss Andalucía, Monica Figueroa, que cantó y tocó guitarra, una cueca tarijeña, pero brilló mas por su simpatía y los típicos "aros" chapacos, que por el talento en sí. Como finalistas de dicha elección quedaron Miss Illimani, que ofreció un bonito show de magia con la ayuda de Miss Santa Cruz, también clasificaron Miss Beni y Miss La Paz.
MISS ANDALUCÍA
 
 MISS Y SEÑORITA BENI
  
 MISS COCHABAMBA Y MISS CHUQUISACA
  
 SEÑORITA CHUQUISACA
 
MISS ILLIMANI 
MISS LA PAZ
   
SEÑORITA LA PAZ Y SEÑORITA LITORAL
 MISS Y SEÑORITA ORURO
MISS ORURO Y MISS LITORAL
 
MISS Y SEÑORITA PANDO
MISS Y SEÑORITA POTOSI
 
MISS Y SEÑORITA SANTA CRUZ
 
MISS Y SEÑORITA TARIJA 
 Llamó la atención que Srta Litoral desfilara con el pié enyesado... también sorprendió que entrara al grupo de finalistas del Rostro mas Bello, dejando fuera a otras mas bellas como Srta Tarija.
 
Srta Chuquisaca, Naira Clavijo, la feliz ganadora

Elección de Miss Talento
 
 FINALISTAS: Miss Illimani, Miss Beni, Miss La Paz y Miss Andalucía
Miss Talento, Monica Figueroa, Miss Andalucía

2 comentarios:

  1. ERA DE OVIO EL ROSTRO MAS BELLO SEÑORITA CHUQUISACA VAMOS ADELANTE NAIRA

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber si la danza arabe es propio de nuestro pais??eso va ir a mostrar al exterior en caso de que gane????en primer lugar bailar y practicarlo con anticipacion es lo mas comun del mundo por eso loana no saco nada porque todo el mundo lo hace.....

    ResponderEliminar