viernes, 1 de junio de 2012

Bolivia estrena misses

Bolivia tiene nuevas misses, quienes representarán al país en los concursos de belleza internacional mas importantes. 
Hablamos de Alexia Viruez, Miss Bolivia Universo (que participará en el certamen universal el año que viene), Mariana Garcia, Miss Bolivia Mundo, Stephanie Nuñez, Miss Bolivia Internacional y Dayana Dorado, Miss Bolivia Tierra. 

El triunfo de  Miss Santa Cruz estaba cantado, por ser aun candidata bella que supo sobresalir en todas las presentaciones. Por su parte, la paceña Mariana Garcia le regala una corona a su departamento después de once años y concursará en el Miss Mundo en Ordos, el certamen mas inmediato.
Presentación en trajes de baño

La sorpresa de  la noche fue Miss Pando, que llegó demasiado lejos al coronarse Miss Bolivia Internacional, mas allá de la actitud y gracia al caminar, la pandina no tiene la suficiente belleza para destacar en el exterior. 
En cuarto lugar, con el pase directo al Miss Tierra, quedó la beniana Dayana Dorado, quien era otra de las favoritas pero su presentación de anoche no convenció al jurado para tener una mejor ubicación.

Completando el cuadro de finalistas estuvieron: 
Miss Oruro, Sasha Medina, que quedó de primera finalista y se convirtió en la representante orureña que mas lejos ha llegado en el certamen desde 1982. Como segunda finalista estuvo Miss Tarija, Adriana Rivera, ocupando un lugar muy alto tomando en cuenta su desempeño, pero bueno....
La tercera finalista fue Loana Daher, Srta Litoral, quien tubo una buena presentación en traje de gala pero dio la peor respuesta de la noche y aun así no la dejaron de ultima, como prueba de que las preguntas finales no determinan casi nada.
Y como cuarta finalista quedó Naira Clavijo, Srta Chuquisaca, que de acuerdo a las predicciones de los foristas en Internet, la prensa y este blog, no bajaba del top 4, y aunque se argumente que anoche a Naira le faltó actitud o su respuesta al jurado fue muy breve, el lugar en el que la dejaron fue muy bajo.
El primer grupo en trajes de gala

En resumen, hablando de las respuestas finales, este año las chicas no respondieron tan mal a excepción de Srta Litoral. Lo triste es que todavía formulan algunas preguntas que quieren sacar a la fuerza el lado humanitario y noble de las misses (que a veces no tienen) y ahi salen a relucir las respuestas falsas o enseñadas. Siendo honestos, las misses por si solas no pueden hacer mucho por el país, no pueden hacer mucho por los niños, ni pueden generar grandes cambios en la sociedad, peor aun cuando muchas de ellas frente al micrófono dicen lo que la gente quiere escuchar y no lo que realmente quieren decir... Esa clase de preguntas son para los políticos, no para estas jóvenes.
 
Mejor Traje Típico - Miss Pando

No hay comentarios:

Publicar un comentario