miércoles, 8 de agosto de 2012

Veronica Larrieu, Miss Bolivia 1997

Veronica Larrieu es toda una leyenda en los reinados y la moda boliviana. Desde adolescente ha ganado concursos de belleza como Reina de la Asociación Cruceña de Gimnacia y el Reinado de la Primavera 1994.
En 1997 dio un gran paso en las pasarelas al convertirse en Miss Santa Cruz y meses después en Miss Bolivia, ganando así el derecho de concursar en el Miss Universo 1998, pero antes en el reinado sudamericano, donde quedó de Virreina.
Al año siguiente fue a Hawaii para representar a Bolivia en el certamen universal, logrando excelentes puntuaciones en la preliminar pero lastimosamente no fue suficiente para entrar al top 10.

A su retorno al país siguió como modelo de Promociones Gloria y luego pasó  a las filas de Pablo Manzoni siendo una de las primeras Magnificas. Su carrera como modelo ha sido bastante prospera, fue imagen de Esika y de muchas marcas nacionales.
También ha tenido un interesante paso por la televisión y el cine, siendo protagonista de la película "En busca del Paraíso". 
Verónica marcó época, siendo una miss destacada e imposible de olvidar.

Reina de la Primavera 1994
Cuando fue coronada Miss Santa Cruz


el cuadro de honor del Miss Bolivia 1997


presentacion de su vestuario rumbo al Miss Universo





En Cochabamba antes de entregar su corona de Miss Bolivia.

Verónica impactó en el show de las Magnificas 2002.


Con su hijo Arturo Medeiros

Imagen de Esika


 Feliz con sus mellizos Shakid y Naia Majluf, que nacieron este año.

1 comentario:

  1. veronica bella miss bolivia quien tambien participo en el reinado internacional del cafe en enero de 98 donde fue semifinalista y en el reinado internacional de la florez en agosto del 98 donde se hubico como virreina... una hermosa mujer con un recorrido excelente de las mejores miss bolivias.

    ResponderEliminar