sábado, 15 de diciembre de 2012

VERSUS!! Favoritas del Miss Universo 2012

El Miss Universo entró a su recta final,  ya pasó la prueba mas difícil que es el show preliminar, donde las misses desfilan en trajes de gala y de baño, así como también ya tuvieron su entrevista con el jurado calificador. Ahora solo queda esperar cuales son las semifinalistas, cuyos nombres están en secreto y se revelaran el 19 de este mes, cuando se corone a la nueva reina de belleza universal. 
¿Favoritas? hay muchas, dependiendo del gusto de cada persona solo basta echar un vistazo a las publicaciones de los foros de opinión para darse cuenta que hay diversidad de gustos y muchos nombres suenan como posibles ganadora, así que es imposible tener una idea exacta de la decisión que podría tomar el jurado, sin embargo, luego de ver el show preliminar y apreciar un sin numero de fotografías de las delegadas, este es el Top de "SOLO MISSES", como un juego de Versus, cada candidata con su mayor rival.

Croacia VS Sudáfrica compiten cara a cara por la corona, ambas son "las candidatas top". El rostro angelical de la croata mas su estampa de modelo la convierten en una de las mas populares del certamen. Su punto débil es su falta de proyección en pasarela, cosa que le puede costar muy caro y justamente la debilidad de Miss Croacia, es la principal ventaja de la guapa rubia de Sudáfrica, que se adueña del escenario. Si tomamos en cuenta los antecedentes de estos países, Sudáfrica tiene tradición en el certamen, dos coronas y muchas clasificaciones, en cambio Croacia solo clasificó el 2009.
Venezuela VS Puerto Rico, no podría ser de otra manera, las dos potencias de belleza, con seis y cinco coronas respectivamente, una vez mas juegan para ganar. Venezuela es dueña de un hermoso rostro, actitud y simpatía en escenario, por su parte, Puerto Rico  se ganó el show en traje de baño y lucio muy bella en traje de gala. Ambas apuntan a los primeros lugares.
Líbano VS Georgia, dos países con poca tradición en el Miss Universo, Líbano tiene una corona ganada en 1971 y Georgia jamás clasificó, lo cierto es que este año ambas representantes están bellisimas. La libanesa destaca por su esbelta figura y Miss Georgia hipnotiza cuando esta en el escenario. 
Polonia VS Rep, Checa, desde Europa Oriental, esta dupla de guapas se vino con todo! llamaron la atención desde su arribo a Las Vegas y quizás muchos coincidan que en la preliminar la polaca sacó ventaja notablemente, pero Rep Checa ha hecho un gran papel en los últimos años y esta vez nos puede dar una sorpresa.
Filipinas VS México, ambos países tienen dos coronas y respetable trayectoria en el concurso. Miss Filipinas esta preparada para arrasar, su presentación en traje de gala fue una de las mejores, por otro lado, el rostro bonito de México llama la atención a primera vista, a pesar de no haber tenido un gran desenvolvimiento en la preliminar y su vestido poco sentador, no hay duda que es fuerte. ¡¡Ojo con ellas!!
USA VS Australia este dúo podría llegar al top 10 tranquilamente y si se meten al top 5 tendrán la ventaja de responder la pregunta final con fluidez en el idioma oficial del certamen. Miss USA es un ejemplo de que lo bueno viene en frasco chico, es bella y destaca en todas sus presentaciones la única pregunta es: ¿por que eligió ese vestido?. Australia sacó ventaja en la presentación de trajes de gala, un vestido no muy arriesgado y el típico blanco  de las ganadoras.
Argentina VS Paraguay, desde Sudamérica llegó este par de sexys misses que no se quieren quedar fuera de la fiesta. Sus países tienen un perfil bajo en el Miss Universo, Argentina ganó una vez y conserva un numero respetable de finalistas, pero esas son glorias pasadas. Esta morena del norte argentino es divina, espero que sea tomada en cuenta.
Paraguay tiene 3 clasificaciones en su historia, la mas reciente fue el 2006 y este año la rubia que cautivó en el Miss Mundo 2010 quiere repetir su éxito en Las Vegas. 
Malasia VS Chile, posiblemente mas lejos de la corona, pero con serias opciones de clasificar, tenemos a Miss Malasia que quiere hacer revancha, ya que el año pasado su compatriota a pesar de ser mega favorita, se quedo fuera del grupo de semifinalistas. Por su parte, Chile, con una corona ganada en 1987 y una ultima clasificación el 2004, viene haciendo buena letra desde el año pasado y quizás esta vez si puedan lograr su pase a la final. La principal arma de la chilena es tener uno de los rostros mas hermosos.

Guatemala VS Finlandia, ¡¡son el dúo revelación!! lucieron tan bien en la preliminar que resulta imposible pasarlas por alto. La centroamericana fue una de las mejores en traje de gala, mientras que la bella nórdica destacó en traje de baño. Guatemala ha clasificado solo dos veces en el Miss Universo y Finlandia ha ganado dos coronas, la primera Miss Universo es precisamente de ese país.

2 comentarios:

  1. Las únicas que no me gustaron de tus favoritas son la Argentina... que me parece fea fea fea.. ni cuerpo ni cara...podrá ser exótica pero yeak... y la de Guatemala que tiene porte y elegancia pero igual es feuca

    ResponderEliminar
  2. Muy buen análisis. Puedo decir que es el mas acertado de los que he leído en foros relacionados al tema de miss universo 2012. Y de verdad lo siento por aquellos que contradigan debido a sus intereses personales. . Pienso que sin lugar a dudas, dentro de estas chicas esta la nueva soberana de la belleza universal. Cuesta ver si no hay sorpresas de ultimo minuto. (como casi siempre pasa).

    ResponderEliminar