martes, 11 de diciembre de 2012

Y seguimos con el Miss Universo

 FAVORITASCroacia - Venezuela - Sudáfrica 

Pasan los días, los ensayos se intensifican y la gran final del Miss Universo 2012 se acerca! Aun queda pendiente la gala preliminar para predecir con mas seguridad cuales podrían ser las candidatas que pasarán a la final. De momento las misses que siguen arrasando por su indudable belleza son las representantes de Croacia, Elizabeta Burg, Venezuela, Irene Esser, y Sudáfrica, Melinda Bam, aunque las fotos oficiales ponen en conflictos a cualquier aficionado a los certámenes de belleza, ya que todas las delegadas salen super bien y así es mas difícil pronosticar un top 16, claro que el arreglo personal y photoshop ayudan mucho, es por esa razón que las listas de favoritas varían demasiado en los foros de opinión donde también prevalecen las favoritas sentimentales de cada país. 

 
DIVINAS: Kosovo - Polonia - Libano 

Camila Solórzano, Miss Argentina, es muy bonita y sexy, lastima que no ha llamado la atención como yo esperaba. Si llevara la banda de Miss India en el pecho, seguramente aparecería en todos los tops. 

 La representante de Rusia podría llevar la batuta en esta competencia, le sobra belleza y potencial, pero su look no le favorece. Ojalá sorprenda positivamente en la preliminar.

 Miss Venezuela, Irene Esser, hermosa incluso cuando esta en pleno arreglo personal

Miss Noruega y Miss Nicaragua posando divertidas en los ensayos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario