lunes, 28 de enero de 2013

"Solo Misses" cumple 2 años!!!

El tiempo pasa volando y "Solo Misses" cumple 2 años!!. Este blog nació con el propósito de recordar ex misses y concursos de décadas pasadas y al mismo tiempo ser un espacio para exponer ideas y criticas sobre los certámenes actuales.

En estos dos años, el blog tuvo 131401 visitas procedentes mayormente de Bolivia, Venezuela, Colombia,  España y Estados Unidos.

No queda mas que agradecer a los amigos y lectores frecuentes, que con sus comentarios, sugerencias y apoyo, impulsan a seguir escribiendo acerca de estos temas de interés para todos aquellos que siguen los certámenes de belleza. 
¡¡Graciasss!!

Esta es la lista de las misses a quienes se les ha dedicado una nota en el blog, por su trayectoria, belleza y logros obtenidos, todas ellas se ganaron un lugar en Solo Misses. (Click en cada nombre para ver su nota)





1 comentario:

  1. Una pregunta, en anteriores elecciones de misses eran tomadas encuenta de las participantes las medidas de un cuerpo fisico, es decir 90, 60 y 90, supestamente medidas perfectas, ahora desde hace dos años ya no se escucha mucho o es mas ya no dicen las medidas sino el tamaño, ..... la pregunta es si solo se toma en cuenta un cuerpo armonioso, dependiendo del tamaño de una miss, o que es lo que toman en cuenta ?????????

    ResponderEliminar