jueves, 11 de abril de 2013

Evelina Papantoniou > Una Diosa del Olimpo

“La que es linda, es linda”, pero a Evelina Papantoniou  ese calificativo le queda chico, ya que para describir a esta ex miss de superlativa belleza, hacen falta adjetivos.
La Diosa griega, arrasó en Puerto Rico cuando compitió en el Miss Universo 2001, y es una de esas misses inolvidables, que se convierten en un referente a la hora de hablar de reinas con estilo propio.
Foto oficial del Miss Universo

Evelina nació en Atenas en 1979, inicio su carrera de modelo a los 15 años y en 2001 ganó la corona de Star Hallas, certamen que elige a la representante de su país para el Miss Universo.
Demás esta decir que fue una gran favorita desde que piso tierra boricua. Con su sensualidad y estampa, hacía sombra a casi todas las concursantes y por su puesto muchos expertos piensan que la corona debió ser para ella.
Lució increíble en todas sus presentaciones, aunque le tocó competir con delegadas fuertes de Venezuela, USA y sobre todo la anfitriona, Puerto Rico, que al final salió vencedora con merito, pero si en la historia del certamen universal hay una reina sin corona, esa es Evelina Papantoniou.
  
¿mas sexy? ¡¡imposible!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario