jueves, 16 de mayo de 2013

A menos de un mes del Miss Bolivia 2013

Todos ustedes que gustan de los concursos de belleza, prepárense para apoyar a sus candidatas favoritas, porque estamos a menos de un mes del Miss Bolivia 2013 y la cuenta regresiva comenzó.
La competencia arrancará oficialmente el 1 de junio y la gala final esta programada para el jueves 13, nuevamente en le salón Sirionó de la Fexpocruz. Con la reciente elección de las misses cochabambinas, se completa la lista de participantes, que este año bate record con la inclusión de Miss La Plata y la representante de los residentes bolivianos en España.
Sabemos de sobra que la belleza no se mide en centímetros, pero me atrevo a decir que este año la pelea será solo entre candidatas altas, porque además de su buena estatura, están bellas y seria una pena desperdiciarlas.
Miss Cochabamba

En la primera guardia destacan Maria René Carmona, Miss Cochabamba y Adriana Delgadillo, Miss Chuquisaca, las dos más altas y bellas, que además gozan de favoritismo y buenos comentarios, aunque no son santas de devoción de todo el mundo. 
La cochala (17 años, 1.85m), viene de una familia de basquetbolistas y ahora incursiona en los reinados con el pie derecho. Si bien es muy jovencita todavía, su porte la hace ver como todo un mujerón. Destaco de ella sus piernas larguísimas y rostro exótico. Si sabe aprovechar estos días que le quedan para prepararse mejor, la corona principal puede quedarse en su poder, pero si hay alguien que quien debe temer en la competencia es a Adriana Delgadillo (22 años, 1.85m) que viene formándose desde adolescente para ser miss y su momento llegó. Tiene todo para darle a Chuquisaca su tercera corona.
Miss Chuquisaca

También con serias posibilidades de ganar tenemos a Mayra Copas, Miss Santa Cruz; Alejandra Castillo, Srta Tarija y la novedad del año, Luciana Arancibia, representante de los bolivianos residentes en España.
La Miss Santa Cruz (17 años, 1.79m) juega como local y también esta en el grupo de las altas, recientemente se hizo una rinoplastia y esta mejorando su silueta. En su concurso departamental fue una sorpresa, nos tapó la boca a todos, demostrando que querer es poder, así que de ella podemos esperar algo bueno en el Miss Bolivia.
Miss Santa Cruz

Desde el sur llega Srta Tarija (19 años, 1.80m), la candidata mas sexy del grupo, al menos sus fotos así lo demuestran. Alejandra recuerda mucho a la ex Miss Bolivia Olivia Pinheiro, tiene el mismo estilo en versión mejorada. En los últimos años las tarijeñas no han tenido mucha suerte en el certamen y ojalá Alejandra rompa la mala racha. El mejor consejo que le puedo dar es que baje un poco el tono a su sensualidad, pues no necesita ser una mujer fatal ganar la corona.
Srta Tarija

La Miss Bolivia-España (17 años, 1.70m) tiene un rostro bonito pero su estatura la pone en desventaja a lado de las otras candidatas “fuertes”. Lo cierto es que ella no va a cruzar el Atlántico en vano y obviamente llegará al Miss Bolivia a pelear una corona y lo puede conseguir, más aun si tomamos en cuenta que la coyuntura le favorece.
Miss Bolivia-España

Personalmente no estoy de acuerdo en que participen delegadas de los residentes bolivianos en otros países, porque de este modo el Miss Bolivia pierde forma. Si este año le tocó a España, nada raro que próximamente se sumen candidatas que viven en Estados Unidos, Italia, o sin ir muy lejos, Argentina o Brasil donde también viven muchos bolivianos que seguramente elijen a sus misses.

15 comentarios:

  1. donde esta la mis beni

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA LA CHUQUISAQUEÑA ,ELLA SERA MISS BOLIVIA 2013!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tarijeña esta mas bonita

      Eliminar
  3. la tarijeña es la mejor,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Las mejores son: miss beni, miss pando, srta. Beni, miss residentes, miss moxitania, srta. Tsrija, srta. Litoral..... Son las 7 mejores de este año.

    ResponderEliminar
  5. La Tarijeña definitivamente se nota fina, es la mas linda y deberia ser Miss Bolivia.

    ResponderEliminar
  6. Srta. Tarija es la mejor de todo el certamen con su sensualidad es encantadoraa y seguro que gana este miss bolivia suerte Ale te estaremos apoyando

    ResponderEliminar
  7. va... srta. tarija la mejor de todas... no ai duda d eso...

    ResponderEliminar
  8. la Srta. Tarija en definittiva es hermosa, sensual...tb me dijeron k es la mas secilla y tiene un carisma especial, no hay mejor representante k ella TIENE K SER LA MISS BOLIVIA 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo es la mejor....

      Eliminar
  9. mis chuquisaca es insuperable por lo tanto mis bolivia 2013

    ResponderEliminar
  10. Miss Chuquisaca con todo!! Ella será Miss Bolivia!!

    ResponderEliminar
  11. Apoyo q Stra Tarija es la mejor y le demostrara a la miss tarija de que fraude su eleccion en Tarija q personalmente estuve alla, con unos tacos de 1 metro queria igualar a alejandra ......pero ahora no ganara nada....ademas q jacqueline le trato muy mal a Srta Tarija durante el evento en Tarija............SUERTE ALE GANARAS UNA DE LAS CORONAS IMPORTANTES!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La KOCHALA ES LA MEJOR ALTA Y HERMOZA... ADELANTE MARIA RENE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar