sábado, 8 de junio de 2013

Espejito espejito, ¿Quien es la más bella del Miss Bolivia?

A diferencia de otros años donde era fácil señalar con el dedo a una o dos ganadoras indiscutibles, este año el Miss Bolivia tiene un grupo de candidatas muy disparejo y no hay una sola candidata que goce de favoritismo absoluto, así que la cosa de pondrá color de hormiga para el jurado y al final gane quien gane tendrá que prepararse mucho para no reinar bajo la sombra de la bella Alexia Viruez.
Hacer predicciones se convirtió en una tarea difícil porque cualquiera la puede “pelar”, hasta el Espejo Mágico de la madrastra de Blancanieves tiene sus dudas y al ser consultado sobre quien podría ganar casi se rompe de tanto pensar, pero estas son algunas misses que aparecen en dicho espejo y sus sabios comentarios sobre cada una.
Adriana Delgadillo, no es una gran belleza pero definitivamente es la más preparada para este mambo y en pasarela es como un pez en el agua. Bien Adriana!! Ojalá pueda meterse al bolsillo al jurado en la entrevista personal y la corona será suya.
Su punto en contra es tener demasiada cadera y piernas gruesas, lo que le resta proporción a su figura, pero lo que encanta de ella es la seguridad en si misma y aunque su cuerpo le juega en contra, ella fue de las pocas chicas que en la competencia en traje de baño se animo a soltarse el pareo y mostrar lo que las demás ocultaban a la fuerza.
Miss Beni, Teresa Talamás, fue la gran ganadora de la Gala de la Belleza porque se quedo con dos títulos importantes (rostro y sonrisa), ambos títulos fueron cuestionados en los foros de opinión pero creo a pesar de todo no están tan mal. Tiene un rostro bonito aunque el mejor es de Geraldine Mercado.
Comentando sobre su desempeño y posibilidades de ganar, la beniana puede hacerle frente a Adriana y convertirse en la próxima Miss Bolivia Universo. Es también una chica completa, su figura no es de las mejores pero es arreglable. Si recuerdan el cuerpo de Alexia Viruez el año pasado entonces no busquen la perfección esta vez porque hasta el Miss Universo 2014 falta año y medio.
De rostro bonito y ojos que hipnotizan más que los trucos de Tony Kamo, la Srta La Paz, Nicole Perses es material de concurso internacional pero tiene que creérselo, si ella no se traga el cuento, el jurado menos. Tiene potencial a gritos, lastimosamente no esta preparada físicamente, ser delgada no basta y le falta proyección. Todo eso se puede solucionar con los meses, pero estamos acostumbrados a que en el Miss Bolivia se elija simplemente a la “mejorsita de la noche” y Nicole por el momento no lo es.
Claudia Tavel, Srta Santa Cruz, juega bien sus cartas y tiene opciones de coronarse. Si obtiene el titulo de Miss Bolivia Internacional seria la única que encajaría en su concurso ideal. Y consultándole al espejo: si Claudia sale Miss Bolivia, ¿que haría de bueno en el Miss Universo? La respuesta es “Nada”. Ella es un producto hecho, no hay mucho que mejorar y ni aun así da la talla para el concurso universal. 
Miss Cochabamba se reivindicó luego de su mal comienzo en la presentación a la prensa. En la Gala de la Belleza se la vio imponente y sexy. Aunque no ha ganado ningún titulo previo, sigue siendo una candidata firme para clasificar y si su traje de gala le ayuda, mas una buena respuesta final, María René Carmona se mete al top 5.
En la competencia de Miss Silueta, la cochabambina debió mostrar mas si figura, quitarse el pareo,  aunque no tenga cuerpazo, demostrar que tiene personalidad.
Geraldine Mercado, Srta Chuquisaca, es una nueva figura entre las favoritas, empezó subestimada pero en lo que va del concurso ha ganado dos títulos y se ubicó en el top 3 del Miss Silueta. Su rostro es el más bonito de todos y aunque su estatura le juega en contra, comparándola con Claudia Tavel tampoco hay mucha diferencia de tamaño y Geraldine tiene mejor cara y cuerpo.
Srta Tarija es una belleza de estilo Pocahontas que gusta mucho en nuestro país. Su piel morena y hermosa cabellera larga son un plus en su presentación pero hay candidatas mejores. Finalista segura, top 5 si tiene suerte.

En conclusión el espejo es un capo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario