miércoles, 5 de junio de 2013

Miss Bolivia 2013 > La verdad ha sido revelada!

Cuando ves a las candidatas solo por fotos o televisión, la percepción que tienes de ellas es muy distinta hasta que las conoces personalmente y “boom!”, algunas de tus favoritas se mantienen, otras se caen a un precipicio  y otras misses por las que seguramente no apostabas ni un peso ahora se convierten en tus preferidas. Eso pasa todos los años, pero esta vez hasta la prensa se animó a publicar favoritas antes de que inicie el concurso y seguramente cambiaran esas listas de preferencia ya que todas las candidatas se presentaron juntas, se las pudo comparar y la verdad fue revelada.
Miss Chuquisaca

Una de las delegadas que se mantiene firme para ganar es Miss Chuquisaca, Adriana Delgadillo, la única diferencia es que ahora que levantaron el telón aparecieron nuevas chicas bonitas en escena y  tienen todo para dar pelea, empezando por Srta La Paz, Nicole Pers y Miss Beni, Teresa Talamás, ambas me encantaron y suben en mi top 8.
Srta La Paz
Miss Beni

Srta Santa Cruz, Claudia Tavel, es la mejor de las anfitrionas y tiene sed de triunfo, junto a ella destaco a la hermosa Miss Oruro, Natilena Blanco, lastimosamente le falta mucha preparación física y ortodoncia… pero si de belleza en bruto hablamos, Natilena barre con todas.
Srta Santa Cruz
Miss Oruro

Srta Tarija, Alejandra Castillo, aunque no posee un lindo rostro, tiene en compensación su escultural figura y buena estatura, gracias a eso se ubica entre las favoritas. Luciana Arancibia, Miss Residentes Bolivia (que su banda debería llevar otro nombre pero bueno) posee lindas facciones y fotografía excelente, sin embargo es muy pequeña y se vea niña entre tantos mujerones que superan el 1.75m, obviamente ella se pierde en el grupo.
Srta Tarija
Miss Residentes Bolivia

Las dos candidatas que cayeron de mi top a la mala son Miss Cochabamba, María René Carmona y Miss Santa Cruz, Mayra Copas.
Antes a la cochala la ponía empatada en primer lugar junto a la chuquisaqueña, pero luego de verla en persona Maria René sale perdiendo, su rostro no le favorece en absoluto  y su única cualidad es ser la mas alta del grupo, a parte de eso esta muy lejos de merecer una de las 3 coronas.
Y finalmente Mayra Copas que hace días dejó de gustarme, de hecho me parece la peor Miss Santa Cruz de los últimos 15 años o mas, y con suerte creo que quedará entre las 8 finalistas gracias al peso de su banda.
Miss Cochabamba
Miss Santa Cruz

2 comentarios:

  1. Es muy cierto otras van subiendo y otras se mantienen, en persona ya se ven distintas, aveces las fotos de engañan, las que impactan y tiene mucha personalidad son, miss chuquisaca excelente, buena actitud miss beni, y miss cocha llama mucho la atencion por su tamaño, y la Srta. La Paz llamo mucho la atencion del cambio brusco de su cara esta linda.

    De las demas me abstengo, haber que pasa más alla

    ResponderEliminar
  2. ´Que blog más interesate. Tengo 15 años, soy ruliento, y vengo con un montón de fotos de mi representante del fin del mundo al Miss Universo. La posrías apoyar?

    ResponderEliminar