miércoles, 28 de agosto de 2013

ALGO EN TU CARA ME FASCINA

Una cara bonita es la mejor carta de presentación de una persona y puede ayudar en gran medida  en el cine, la televisión y por supuesto también en los concursos de belleza, porque a la hora de evaluar a las misses, es necesario tener en cuenta la armonía de su rostro y  por eso todos los años la expectativa es grande cuando se premia al rostro más bello del Miss Bolivia, ya que es un titulo de mucho peso, la carta directa a una corona casi segura o al menos la clasificación en la noche final.
Aunque es difícil definir con exactitud un rostro bonito, cuando hablamos de admiración por la belleza, los rostros son el punto de partida, tal es así que los antiguos griegos inventaron un concepto llamado Proporción Áurea, la cual utiliza las matemáticas para trazar rasgos faciales perfectos. Los griegos usaban este método para determinar la belleza facial de una persona basándose en una escala del 1 a 10, lo que resulta una complicación total, porque la verdadera belleza esta en la diversidad en los rasgos y prueba de ello han sido las misses que obtuvieron el titulo al Mejor Rostro del Miss Bolivia. En esta lista tenemos a las ganadoras desde el 2000.
 
2000.- Catherine Villarroel – Miss Santa Cruz
En su año le toco competir con rostro divinos y la lista es larga para nombrarlos todos pero creo que el jurado eligió bien, Catherine gano merecidamente.
2001.- , Claudia Etmüller – Miss Santa Cruz
Claudia tiene uno de los rostros mas lindos que han pasado por el concurso de belleza nacional y el premio es indiscutible.
2002.- Susana Vaca Diez – Srta Litoral
Era una de las candidatas mas bajitas y fue gracias a su tierno rostro que logró posicionarse como 1ra Finalista.
2003:- Patricia Escobar – Srta Cochabamba
Otro rostro que me encanta y me parece de los mejore es el de Patricia. Facciones perfectas, hoyuelos, y a eso le sumamos su bella sonrisa…. 10 puntos!!
2004.- Andrea Abudinen – Srta Santa Cruz
No me gustó, pero ese año no había mucho de donde escoger… solo podían hacerle frente la pandina o la Miss Beni.
2005.- Viviana Méndez – Miss Litoral
Si hay algo bonito en Viviana es su rostro, realmente merecido el titulo y eso que compitió contra Desirée Duran OJO!
2006.- Jessica Jordan – Srta Beni
Arrasó con casi todos los títulos ese año y además se llevo la corona principal.
2007.- Sandra Hernandez – Miss Cochabamba
Algo que le ayudó a destacar durante el concurso fue su rostro indiscutiblemente  hermoso. Este atributo también fue reconocido internacionalmente en el concurso "Exquicite Face of the Universe".
2008.- Laura Olivera – Miss Tarija
Pese a que siempre critiqué que usara lentes de contacto, creo que fue una acertada elección, ese año Yanbal buscaba una belleza latina y ella era la indicada.
2009.- Claudia Arce – Miss Chuquisaca
Un rostro súper bonito, el mejor atributo de Claudia. Sus labios y su piel lozana la hicieron merecedora de este titulo.
2010.- Olivia Pinheiro – Miss Santa Cruz
De rasgos exóticos, Olivia es diferente a las demás ganadoras, pero si de rostros bellos hablamos, ese año el mejor era el de la tarijeña Valeria Calabi.
2011.- Valeria Avendaño – La Paz
Esta morena de La Paz fue la gran favorita para coronarse Miss Bolivia y obviamente su belleza facial le ayudo, aunque no lo suficiente como para ocupar el primer lugar.
2012.- Naira Clavijo – Srta Chuquisaca
Supo proyectarse muy bien en la elección del Rostro más Bello y se podría decir que ganó merecidamente, pese a que dejó por detrás a Alexia Viruez. 
2013.- Teresa Talamás – Miss Beni
De todos los años que hacemos el recuento, la sorpresa más grande nos dio esta sexy beniana al ser electa mejor rostro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario