martes, 15 de octubre de 2013

Europeas tras la corona de Miss Universo 2013

En el Miss Universo tradicionalmente se destacan las latinas, ya sea por su belleza e imponencia en la pasarela, o también porque la mayoría de las veces el evento se ha desarrollado en estos lares, dando ventaja a las anfitrionas y a sus vecinos.
Sin embargo, este año la tortilla se volcó y las voluptuosas latinas tienen fuertes rivales, pues el concurso se trasladó hasta Rusia, que para Latinoamérica resulta tan lejana como China, y desde ahora se vaticina un posible triunfo europeo, no solo porque el concurso se realizará allá, sino también porque las misses de ese continente ocupan los primeros lugares en muchos foros de internet, ya que tienen perfil de modelos y además poseen ese toque de irreverencia que le daría frescura al certamen.

Acerca del poco éxito que han tenido las europeas en los últimos años, existe la teoría de que para ellas el Miss Universo no es tan importante, se toman la competencia con más calma y algunas solo van a pasear. De todas maneras se espera que la corona pueda quedarse en ese continente si es que la organización busca misses altas, delgadas y con rostros más finos, porque en ese lado del mundo hay mucho material para escoger.
Miss Italia, es holandesa de nacimiento pero representará al país de su padre en Miss Universo
Miss Polonia es una de las grandes favoritas por Europa del este
Miss Kosovo no podrá participar en el certamen porque le negaron la visa a Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario