sábado, 9 de noviembre de 2013

Que aburrido el Miss Universo 2013

Gabriela Isler, coronada Miss Universo

Cada año se pone peor, la producción es menos creativa y deja con sabor a poco. Hasta hoy podía defender al Miss Universo como el único certamen de belleza internacional realmente competitivo, dinámico y que de cierta forma se ajusta a nuestra época, pero el Miss Universo 2013 me aburrió y disgustó demasiado, aunque debo reconocer que en parte se debe a la no inclusión de la boliviana Alexia Viruez al grupo de semifinalistas, ese enojo pasa volando porque ya estamos acostumbrados a no clasificar :(
Alexia en la preliminar

Haciendo a un lado mi decepción, no queda la menor duda que en la elección reinaron mas la chispa, la falsa simpatía y el ‘perreo’ a la hora elegir a la ganadora.
Lo positivo de la elección es que se premió a la preparación y disciplinada, merito que no se le puede negar a ninguna venezolana, por lo tanto el triunfo de Gabriela Isler como Miss Universo 2013 es una lección para los demás países, así aprenden a hacer mejor su trabajo. Gabriela podrá ser calificada por muchos como una miss sobreactuada, pero nadie le quita haber sido una candidata completa y bella en su estilo, aunque hayan habido mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario