viernes, 24 de enero de 2014

Vanessa Chaín, de La Paz con estilo

Una foto de Vanessa tomada en diciembre del 2012

El primer post del año va dedicado a una miss que me recuerda una de las mejores ediciones del Miss Bolivia, la del año 2000. Vanessa Chaín Sanjinés Uriarte, es la bella Miss La Paz que ese año mereció salir del concurso con una corona puesta sobre su cabeza, pero lastimosamente el jurado la dejó con la banda de primera finalista, sin posibilidad de ir a un certamen de belleza grande.
En el Miss Bolivia la eligieron Miss Fotoénica
Antes de ser Miss La Paz, Vanessa fue electa Rostro Facetas 1996 y Rostro Más Bello Clité 1997 y a sus 19 años, con 1,78m de estatura, participó en la competitiva elección de Miss Bolivia 2000 con candidatas muy fuertes como Jimena Rico Toro, Adriana Arce, Claudia Arano y Cinthia López, sin embargo la belleza más completa y el mayor potencial de conseguir algo en el Miss Universo era Chaín. 
Pese a que en 2001 fue al Miss Atlántico Internacional en Punta del Este sin éxito, los años siempre dan la razón, basta ver una foto de cómo luce actualmente para reconocer que fue un diamante sin aprovechar.
Luego del desfile en trajes de gala en el concurso de belleza nacional

Las finalistas del certamen

En julio del 2010 Vanessa contrajo nupcias en Barcelona con Edgar González, y un mes después se casó por lo religioso en Santa Cruz. Hoy en día esta más linda que nunca, viviendo en España junto a su familia. 
Como dato adicional, su hermana Vania fue candidata a Miss La Paz 2002, pero solo fue finalista.
 En su matrimonio
 Con su mamá Nadia Sanjinés Uriarte, en diciembre de 2013
Una bella mamá








No hay comentarios:

Publicar un comentario